Post by churchtabackforlo on Feb 25, 2022 9:29:05 GMT 8
------------------------------------------
▶▶▶▶ PK XD - Explora el Universo ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ PK XD - Explora el Universo IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear mas monedas ▞▞▞
▞▞▞ PK XD - Explora el Universo 2022 version ▞▞▞
¡Amo este juego! ¡Mi amigo me llamaba TODOS LOS DÍAS después de la escuela y me pedía que jugara! ¡Totalmente recomendado para las personas que buscan un juego divertido para jugar! ¡Puedes ahorrar dinero del juego, comprar casas geniales y adorables mascotas! ¡Algunas mascotas ni siquiera existen que se les ocurrieron! Así que recomiendo
PK XD - Play with your Friends Приключенски qmv
Queremos una conversación real,.. y por favor hagamos un banco para tener intereses nuestros ahorros de monedas o nuestro dinero, si tenemos un ahorro bancario con intereses, podemos comprar facilmente todas las cosas que queramos comprar!!!👍👍 .. y permitámonos seleccionar la mascota de nuestros sueños. No seas aleatorio... Gracias a los creadores de este juego. Y agregue muchos más trabajos y aumente el salario, para disfrutarnos de este juego ... agregue también un vehículo y una ciudad ...
No es tambueno porque es muy dificil conseguir gemas y no ay tanto espacio en las casas
Página 18 de 29 - Tutoriales que te harán rico - Stonks Tutors
Está bien, no está mal. He visto peores y mejores... de todos modos es un buen juego, pero trata de hacer que las cajas misteriosas sean un poco más bajas. De todos modos, ME ENCANTARÍA si pudieras actualizar y poner "Trading" en el juego porque creo que haría que el juego fuera más popular y divertido. De acuerdo, me encantan todas las necesidades de las mascotas, pero creo que PK XD debería agregar un área de sitio de cámara genial y algunas opciones de casa más que cuestan al menos $ 5000. Pero por lo demás, es un juego increíble. ¡Sigan con el buen trabajo! ¡Gracias por leer hasta el final! 😊☺😊☺
La verdad el juego es bonito pero cada dos días se actualiza y no cambia absolutamente nada y el echo en que pase eso a cada día me enfada 👎
Haber el juego ma apasiona y me encanta es mi favorito, pero probablemente ponga más mascotas, más casas, más juegos y al jugar que ocasionalmente diez veces para cada uno no para uno solo osea un poco de todo, y si pudiera ser el mundo más grande y hubiera hospital, comisaría esas cosas para hacerlo mucho más divertido. Porfavor háganlo pls
Esta bueno el jugó pero me gustaría que como roblox que quiero que nos dejen escribimos nuestros propios mensajes no estar buscando las palabras que quieres decir, pero nada lo otro esta súper bien, y es muy buena para conectar con tus amigos, se la recomiendo mucho 😊✅✅✅✅✅
PK XD - Explora el Universo y Juega con amigos - ApksMods ...
Cooking Party : Food Fever آرکید aodm
Este juego es divertido, pero después de meses de jugar, se vuelve aburrido, así que agrega algunas actividades más en el juego, de lo contrario, increíble. lo recomiendo
Hola ya tengo tiempo que tengo este juego estaba chido 😁 pusieron cosas nuevas y eso me encantó pero ase tiempo días subieron todo de precio todo cuesta más de 1000 $ ropa barata y bonita pero todo costó mucho dinero, los filtros cuesta más dinero y el dinero no es fácil de conseguir y mucho menos las gemas ,y eso no es todo derrepente salen anuncios muy largos 😡 me gustaria que todo cueste como antes y no salgan anuncios de la nada 😡🎮
El juego es bueno aunque aveces me va lento y además si yo me desinstalo el PK XD me sale con los datos que tengo en otro dispositivo pero el resto está genial por favor hagan que no tengamos el mismo progreso y además no tengo cuenta registrada solucionen el error y además donde dice nuevo jugador hagan que si sea un nuevo jugador pero solo en el dispositivo en el cual pongo eso.😅😓
Le doy dos estrellas ; el juego es bueno pero no me deja entrar al parecer no te va el inicio del juego y el servidor no carga bien aveces y eso pues por eso doy dos de puntuación.
Descargar PK XD.3 para Android. Crea, habla y juega con tus amigos en tu propio mundo.
Home /; Aventura. PK XD – Explora el Universo y Juega con amigos. 0.30.0. Aventura. 4.6/5 Votos: 5. Reportar. Desarrollador PlayKids IncVersión 0.30.0.
PK XD - Explora el Universo · PlayKids Inc Genre: JuegosJuegos de rolAventuraEntretenimiento Release Date: 2019-07-16
Compro el Pijama Brocoala y el Pijama Luluca y no he recibido el articulo que compre y ya fue acreditado a mi cuenta. Ya envié un ticket al problema y todavía no hay respuesta de su equipo. MUY MAL
Es un juego muy divertido, lo unico que no me gusta es que le subieron mucho el precio a las cosas y ultimamente se queda muy pegado pero aparte de eso es un juego muy bueno.
Muy buen juego, es mi favorito, pero el problema es que no hay una experiencia extraña, es que si eliminas la aplicación, la quieres nuevamente, así que todas las cosas que ganas desaparecen, pero me encanta este juego.
Este juego antes de las sillas. Salían 50 pesos haoraa 2000 no puede seeeer te jastas la plata al toque todooooooo saleee 2000 no puede seeeer pordiosss Que cambio Yoo no juego más a estoo no amigo no pero que cambio re caras las cosasss Chau chau yooo no me boy Yoo necesito irme Así que chuuuu adiós 😡😡😡
Hola, tengo un problema cuando hice una falla en la edición de la casa desde el canal de ishana y ahora no puedo ingresar a mi casa, solucione esto; de lo contrario, desinstalaré este juego si lo soluciona. Le daré 5 estrellas a este juego.
Es muy mala aplicación primero los precios son muy altos 2 tarda siglos en descargarse 3 no te deja escribir lo que tú quieras 4 quisiera que ubiera más mini juegos y 5 me abre
Me encanta este juego . Me encantan todas las mascotas, las tiendas, la ropa, las actualizaciones y más, pero urn gems es demasiado difícil y, por favor, y una aplicación ptm para que podamos dar juegos o dinero a nuestros amigos. Juego juntos, pero no es divertido, pero pk xd es el siguiente nivel. Me encantan todos los eventos y actualizaciones porque es divertido explorar cosas nuevas y jugar con mi mejor amigo alen. Les cuento este juego a todos mis amigos y familiares. Mi madre también juega a este juego. Gracias por leer mis sentimientos por este juego.
Es un buen juego pero quisiera que volvieran a poner todo barato es que todo está súper caro y yo perdí mi cuenta de PK XD y tengo que empezar otra vez
¿Cómo quieres jugar? - PK XD
El dinero es muy difícil de conseguir y las gemas son muy difíciles de conseguir o la ropa y el cabello deberían ser gratis y si Pk xd realmente escucha esta idea entonces todos serán ricos y nadie será juzgado por favor haz que todos obtengan 2000 monedas y 100 gemas así que todos pueden hacer tareas y el dinero para comprar se puede usar con gemas pero no con dinero en la vida real y más formas de ganar dinero y más lugares además del campo de juego
El juego está muy padre y divertido me gusta mucho lo único malo fue que subieron los precios demasiado un mueble que salió 200 ahora sale 2000 o más si arreglaran eso a como estaba antes sería genial
Ese fue un juego brillante, pero una cosa que tienes que arreglar es que tienes que arreglar la tienda de armaduras, así que por favor solo un día, pero la armadura es muy barata, así que te pido por favor 🥺🥺🥺🥺🥺🥺
Le doy 2 estrellas por que nunca pude entrar otra vez a pk xd no se que le paso lo reinstale de nuevo y funciono luego al día siguiente entre y no me dejaba entrar nunca pude volver a entrar a pk xd no se si a ustedes les paso pero ami si 😭😭
Este es mi segundo juego favorito, pero realmente lo haría si pudiera intercambiar y escribir sus propias cosas que sean apropiadas, pero no me permite instalar la aplicación y la razón por la que la desinstalé porque cuando estaba tratando de unirme al juego, me tomó. 1 h para la carga y todavía no la cargaron
Buen juego, pero si quieres que sea el mejor juego para todos nosotros. 1 un banco 3 opciones 1. (retirar y depositar) 2. (dar dinero y gérmenes a alguien como un amigo o jugadores cercanos o buscar, cuando das quizás haya (-& +) Tengo 19 gérmenes y quiero dar usted 6, vaya como -19+ usted menos o más el dinero y las gemas para que sus amigos estén contentos) 3.tome si alguien me dio dinero y gérmenes, aparecerá un mensaje diciendo que vaya al banco y obtenga su dinero y gérmenes de alguien y presionas tomar. Respuesta
Es una buena aplicación. Te entretenés y ya estás, ni siquiera se puede hablar correctamente. Personalmente, me entretiene crear un personaje o boludear, pero en el caso de chatear es un asco ⭐⭐⭐.
Agrega 3 cosas para obtener 5 estrellas. 1. Agregue una interfaz comercial para intercambiar mascotas. 2. Agregar instalaciones de transporte. 3. Agregue chat gratis después de la verificación de los padres para que podamos hablar libremente y aclarar las cosas ... De todos modos, buen juego.
PK XD - Play with your Friends Авантуристичке dlhd
Me encanta este juego es de los mejores que he jugado me gustaria que haya chat libre que no te deje decir malapalabras y mas minijuegos otra cosa es que clickeas y batallas demasiado para entrar con los youtubers que siempre ponen el mundo privado y cuando luego de un rato entro y me saca encima que ya no se pueden comprar unos bailes y gestos de la actualizacion de halloween no los consegui 😓 y por lo menos ponganlos de nuevo en halloween 2022 pero igual disfruto mucho jugando🤗😁😄😃😉😊😀😸
¡Guau! Me a impresionado un poco el como han subido los precios a algunas cosas, pero aun así, el juego me encanta. Es muy bueno. Solo que, quisiera que fuera como antes en la parte de las fotos, antes podias poner las pegatinas que quisieras y ahora solo puedes poner 5! Ya casi no podemos tomar una foto "increible" Aun así, lo recomiendo en especial porque ya viene la actualización de navidad ! ❄☃️
Buen juego....pero por favor, si está dando más gemas y monedas, por favor no reduzca los premios, haga que los premios sean más bajos que antes, y por favor en Uptade y News Flying Armor, por favor haga que los premios en gemas sean menores, están en 400 ahora, pero haga ellos un poco más por favor menos por favor al menos 350 por favor, Y LE DÉ 1 ESTRELLA PORQUE PUEDEN VER EN MI HISTORIAL EDITADO HE ESCRITO ALGO SOBRE DAR 1 ESTRELLA! Gracias por leer Sé que si eres el desarrollador, editarías las funciones del juego 😉
PK XD - Play with your Friends ایڈونچر lloo
PK XD - Bermain dengan Temanmu Petualangan lky
El juego es increíble pero SÚPER DIFÍCIL de ejecutar en algunos dispositivos. Cada vez que el juego después de un minuto o 2, mi teléfono simplemente sale del juego automáticamente. Por favor, haz que este juego sea más ejecutable.
El precio de las cosas subió de la noche a la mañana y no pienso cambiar mi opinión hasta que bajen los precios
El juego tiene excesos fallas cada ves que intento ponerlo la carga se queda por la mitad Y se quita 😡
Bueno, me encanta este juego, pero hay algún problema... Lo juego con mi hermana todas las semanas... pero ahora... Ella está en una actualización diferente... Deseo ir a su servidor... Ahora no puedo divertirme con ella. 😣 Estoy hablando con el dueño